LENGUA:
Lunes: Lectura en voz alta y comprensiva "Un cesto lleno de palabras", pág. 10 y 11.
Pág. 11, ejercicios 1 al 4 orales.
Pág. 12, ejercicios 6 al 12 en la libreta.
Martes: "El diccionario", pág. 13, leer y estudiar recuadro.
Pág. 13, ejercicios 1 y 2 en la libreta.
Miércoles: "La comunicación", pág. 14 y 15, leer y estudiar recuadros.
Pág. 14, ejercicios 1 y 2 oral.
Pág. 15, ejercicios 4 y 5 en la libreta.
Juego del lenguaje de signos.
Jueves: "Letra, sílaba y palabra",pág. 16 y 17 leer y estudiar recuadros y copiar en la libreta los tipos de palabras según su número de sílabas. Ejercicios 1 y 3, oral. Ejercicios 2, 4,5 y 6 en la libreta.
Viernes: "Pálabras agudas, llanas y esdrújulas", leer y estudiar recuadros. Actividad interactiva "Anaya alumnado"
MATEMÁTICAS:
Lunes: Pág. 156, ejercicios 2, 3, 4, 5 y 6.
Martes: Pág. 105, ejercicio 3 oral. Ejercicio 1 y 2, en la libreta.
Miércoles: Pág. 107, ejercicio 1.
Jueves: Ficha de problemas, pág. 3.
Viernes: Pág. 107, ejercicio 2.
CIENCIAS:
- Estudiar tema. Pág. 13, ejercicio a)
- Estudiar y entender pág. 14 y 15.
- Dibujo "El aparato respiratorio", poner partes.
- Ver videos: El aparato digestivo I
INGLÉS:
1° sesión: "Have got" (Página 6), "vocabulary unit 2" (Página 6) y "Present simple" (Página 7).
2° sesión: "Present continuous" (Página 8 y 9).
3° sesión: "Can" (Página 10, 11 y 12)
No se hacen las actividades orales o de escucha. Si alguna actividad no se entiende se volverá a explicar en clase cuando os reincorporéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario